Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] no da chispa mi cuatry yamaha 250,,,

hace 2 semanas
esta nueva pregunta es la continuacion de la primera ,,hablando sobre la cuatry,
,
ahora te entiendo en la respuesta que anterior que si puedo verificar la chispa ,,

pero para acer masa con chasis con cuales cables debo aserlo ,, con alguno de los amarallos?
o con el que viene del pulsor?

es el tema de la anterior pregunta.,;,;; se quemo mi estator de cuatri 250
esta es yamaha 2001

reitero q ya puse nuevo estator de 12 bobinas, aunque el magneto es d 18
me despido y y espero ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 2 semanas
Raul quirozdigital escribió:esta nueva pregunta es la continuacion de la primera ,,hablando sobre la cuatry,
,
ahora te entiendo en la respuesta que anterior que si puedo verificar la chispa ,,

pero para acer masa con chasis con cuales cables debo aserlo ,, con alguno de los amarallos?

esta es yamaha 2001

Debes hacerlo con el que viene del captor ,no vas a ver una chispa muy potente dado que la energía que genera el captor es baja pero suficiente para que el cdi sepa cuando dar energía a la bobina ,los otros cables amarillos son los del alternador al regulador.saludos
SOLUCIÓN
hace 1 semana
MJGTSAS escribió:
Raul quirozdigital escribió:esta nueva pregunta es la continuacion de la primera ,,hablando sobre la cuatry,
,

esta es yamaha 2001

Debes hacerlo con el que viene del captor ,no vas a ver una chispa muy potente dado que la energía que genera el captor es baja pero suficiente para que el cdi sepa cuando dar energía a la bobina ,los otros cables amarillos son los del alternador al regulador.saludos