Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Moto no tiene fuerza

19/5/2017 10:15AM
Tengo una winner 125 pollerita no tiene fuerza y tira nafta para el filtro aire y esta como ahogada no anda mas de 10 km hora en cada cambio. Le hice cambio piston aros arme y seguia igual. Cambie bovina bujia y carburador nuevos sigue igual arranca fuerte pero acelero y no tiene nada fuerza.
¿Sabes la respuesta?Responder
19/5/2017 12:40PM
Les has cambiado casi todo debería funcionar bien ,imagino que esta puesta a punto bien, lo que no mencionas es la luz de válvulas ¿están reguladas?.
probala sin el filtro de aire y luego con el filtro y sin la parte final de escape,comenta como anduvo.
comentario
19/5/2017 01:05PM
El tema valvulas no las toque puede venir por ahi entonces lss voy a regular entonces. El tema puesta a punto si lo hice y filtro lo probe sin y con el y sin escape tambien voy a revisar tema de las valvulas si eso afecta funcionamiento y causa este problema capaz viene por ahi despues comento si anduvo. Gracias por ahora
20/5/2017 06:27PM
hice regulacion de valvulas la de escape estaba apretada, dije ta aca esta problema regule arme pero no sigue igual sin fuerza. anduve volvi a revisar valvulas estaban bien. sigo sin poder solucionar alguna otra idea lo que puede ser
20/5/2017 06:28PM
otro dato estuvo como un mes con salida escape roto porque corto esparragos, habra afrectado algo eso
22/5/2017 06:17PM
le puse las valvulas nuevas ahora pero sigue sin fuerza
22/5/2017 08:33PM
Hola, revisaste el carburador, ? por lo que dices puede ser que este el ahogador del carburador accionado y eso hace que la moto se chupe y tire bencina por el filtro, que es por donde tiene que entrar aire, tocaste algo el carburador ? revisa como esta la piola y la campana, si lo haz desarmado y la campana queda al reves no te va a tirar.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/5/2017 10:14PM
si es nuevo carburador pero revise porque a veces es nuevo pero viene fallado, esta bien y quedo bien armado. no se si la parte electrica(Bovina) si se jode arranca la moto y queda como sin fuerza.
23/5/2017 01:05PM
Ahora me puse a cambiar arbol de levas que estaba gastado bastante. Despues comento como me fue
hace 2 semanas
Contame como te fue.. tengo un problema simil..
y todo apunta al stator...

saludos Nico
soflo 69
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Podes tener problemas en el CDI...
Mandame una una fotito de como es y si esta el mod. asi te ayudo a medirlo

saludos Nico
soflo 69
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
desarme arbol de levas puse uno nuevo porque estaba medio gastado como dije y solucionado como rifle anda la moto muchas gracias a todos los que me ayudaron
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros