Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

funcion de este ingenio, es de mi moto cmx250 rebel

14/5/2017 11:41AM
hola amigos alguien sabe cual es la función de este ingenio, es de mi motocicleta, solo que no esta en función lo tiene alli solo por tenerlo, quisiera saber cual es la función y cm hiria conectado, en la tapadera dnd va el filtro esta este diagrama, veanlo y me orientan porfavor...

¿Sabes la respuesta?Responder
15/5/2017 10:21AM
Da la impresión de ser un filtro de nafta, si podes saca una foto del carburador para ver como esta conectada la entrada de combustible,la idea de funcionamieto me parece que es asi:entra del tanque combustible por la base y desde el carb,el exceso de combustible vuelve al filtro y luego ingresa al carb,tiene además las conexiones para el desagote del tanque y del carburador.-
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/5/2017 08:43PM
Amigo, como dice el esquema ese aparentemente es un cánister, que se usa para recuperar gases de combustible fijate en las mangueritas delgadas, esas deben ir por el carburador y las otras mas gruesas para el lado del filtro de aire o incluso en algun sector alto de la tapa de valvulas, igual esta medio enredado.
salu2.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/5/2017 08:45PM
Amigo, como dice el esquema ese aparentemente es un cánister, que se usa para recuperar gases de combustible fijate en las mangueritas delgadas, esas deben ir por el carburador y las otras mas gruesas para el lado del filtro de aire o incluso en algun sector alto de la tapa de valvulas, igual esta medio enredado.
salu2.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 días
Es un canister o filtro. Se encarga de filtrar vapores contaminantes de la gasolina o nafta y permite la ventilación del tanque de combustible. Ese dibujo es el diagrama de conexión.
El Canister debe ser reemplazado cada cierto tiempo. Hay quienes lo cambian cada cincuenta mil kilometros; de eso no estoy seguro pero debe ser cambiado.
Ademas sirve para reducir la contaminación, según las normas ambientales de vehículos construidos para circular en USA.
Está construido internamente por carbón activado, ya que este presenta propiedades particulares para la retención de gases orgánicos.

saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
magch18 escribió:Es un canister o filtro. Se encarga de filtrar vapores contaminantes de la gasolina o nafta y permite la ventilación del tanque de combustible. Ese dibujo es el diagrama de conexión.
El Canister debe ser reemplazado cada cierto tiempo. Hay quienes lo cambian cada cincuenta mil kilometros; de eso no estoy seguro pero debe ser cambiado.
Ademas sirve para reducir la contaminación, según las normas ambientales de vehículos construidos para circular en USA.
Está construido internamente por carbón activado, ya que este presenta propiedades particulares para la retención de gases orgánicos.

saludos

amigo sabes como va conectado entre el tanque y el carburador, esque no se como va conectado que mangueras van para cada lugar, te agradecere tu respuesta, y con esto le doy solucion a esta pregunta.
hace 1 día
Si claro, la manera de conectarse es como indica el diagrama que aquí te dejo. El presente diagrama corresponde a la Rebel CMX 250; es decir tú moto.
El único problema es que no se si ese Canister que tu tienes sea el original de la moto pues el que maneja la moto originalmente cuenta con 4 conectores de manguera.
Temo que ese Canister tuyo no sea el original.

solamente observa con detenimiento las imágenes y coloca las piezas en la misma orientación.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros