Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Falla al acelerar stator o Carburador- RM250 - Mod.95

hace 2 semanas
Hola..

Les cuento, tuve un problema con el captor. al no conseguir el original adapte uno chino.
al armarlo y armar la moto. esta anduvo de maravillas. di una vuelta de prueba y... pero..

como buen tecnico, decidi armar el original, resolde los cables y volvi a colocarlo.
la moto arranco a la primera... pero al acelerar... hace el tipico ... Bloooooooockkk .. Bloooooock y se muere en el intento
regula de maravillas...

Enseguida puse de nuevo el captor chino... pero la falla continua... no acelera
el avance de la misma esta bien.

La pregunta es.. Puedo haber dañado alguna bobina del stator?? es normal la falla, como falla de encendido??
o simplemente y por casualidad el problema esta en el carburador???

desde ya agradesco la ayuda.

atte Nico
soflo 69
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Buen dia suponiendo que el combustible sea de buena calidad,cuando la aceleras y se para fíjate la bujía si esta seca o un poco humeda,seca problema de carburación ,humeda problema eléctrico,Otra prueba saca el filtro de aire y cuando amaga pararse con una jeringa descartable tirale en la entrada del carburador un poco de combustible si retoma la marcha es problema de carburación, has esto y comenta como sigue tu problema.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Hola Gente...

Bueno.. encontré la solución.. y quiero compartirla para todos..

El problema era el cable captor. esta invertido. lo cual, producía ese efecto raro.
di vuelta el cable y de 10... la moto levanto vueltas y esta andando nuevamente.
Seguramente por descuido lo invertí en la instalación y al sellar cables erre los colores.
pero bueno... todos cometemos errores. espero que a alguien también le sirva.
Gracias a todos

Slaudos Nico
soflo 69
hace 2 semanas
soflo escribió:Hola Gente...

El problema era el cable captor. esta invertido. lo cual, producía ese efecto raro.
di vuelta el cable y de 10... la moto levanto vueltas y esta andando nuevamente.
Seguramente por descuido lo invertí en la instalación y al sellar cables erre los colores.
Gracias a todos

Slaudos Nico

Que suerte que lo solucionaste.saludos
hace 1 semana
soflo escribió:Hola Gente...

Gracias a todos

Slaudos Nico
¿Sabes la respuesta?Responder