Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Dakar 200 - Sopla el carburador

hace 3 semanas
HOLA, TENGO UNA DAKAR 200CC QUE ESTABA FUNCIONANDO PERFECTO...HACE UNA SEMANA QUE NO LA ARRANCABA, ANOCHE SE ME DIO POR ARRANCARLA, ARRANCO UNOS SEGUNDOS Y SE PARO, AL QUERER ARRANCARLA DE NUEVO NOTE QUE NO TENIA COMPRESIÓN Y QUE HACIA UN SONIDO RARO AL PATEARLA...ME FIJE Y ERA EL CARBURADOR QUE ESTABA SOPLANDO (AL PATEARLA PERDÍA LA COMPRESIÓN POR EL CARBURADOR).
PIENSO QUE PUEDE SER LA VÁLVULA DE ADMISIÓN, QUE PUDO HABER OCASIONADO ESTO DE UN MOMENTO A OTRO Y COMO SABER SI ES LA VÁLVULA?
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 semanas
matyuivc escribió:HOLA, TENGO UNA DAKAR 200CC QUE ESTABA FUNCIONANDO PERFECTO...HACE UNA SEMANA QUE NO LA ARRANCABA, ANOCHE SE ME DIO POR ARRANCARLA, ARRANCO UNOS SEGUNDOS Y SE PARO, AL QUERER ARRANCARLA DE NUEVO NOTE QUE NO TENIA COMPRESIÓN Y QUE HACIA UN SONIDO RARO AL PATEARLA...ME FIJE Y ERA EL CARBURADOR QUE ESTABA SOPLANDO (AL PATEARLA PERDÍA LA COMPRESIÓN POR EL CARBURADOR).
PIENSO QUE PUEDE SER LA VÁLVULA DE ADMISIÓN, QUE PUDO HABER OCASIONADO ESTO DE UN MOMENTO A OTRO Y COMO SABER SI ES LA VÁLVULA?

Para ver si es una valvula sacale la tapa de válvulas y dale marcha veras el funcionamiento de los vastagos de válvulas ,la que mira para el lado del carburador es la admisión.hacelo sin la bujía para que no tenga ninguna oportunidad de encender .