Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

carburador pierde nafta

31/12/2016 05:14PM
hola amigos tengo una motomel tuning mod.10 125cc que pierde nafta en por el carburador antes me pasaba cuando andaba luego paraba es como que calentaba y comenzaba a derramar cantidad tenia que cortar el pasa nafta y ahora me pasa en frio sin necesidad que ande asi que mantengo con el pasa nafta cerrado les dejo la foto marcado con rojo la zona por donde pierde lo que yo llego a notar que sale por ese piquito dorado señalado en la imagen aver si me pueden ayudar gracias

¿Sabes la respuesta?Responder
01/1/2017 05:10AM
hola feliz año
tenes el flotador mal regulado o pinchado por este motivo pierde por el tornillo de desagote tendrias que fijarte el nivel o no este pinchado el flotador
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/1/2017 05:10AM
hola feliz año
tenes el flotador mal regulado o pinchado por este motivo pierde por el tornillo de desagote tendrias que fijarte el nivel o no este pinchado el flotador
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/1/2017 01:25AM
entonces tengo que desarmar el carburador? ?? no queda otra
02/1/2017 01:44AM
para solucionarlo si tenes que desarmar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/1/2017 07:28AM
Buen dia y feliz año para todos,También puede ser que se trabe la aguja de entrada de nafta y eso hace que se derrame nafta por el rebalse ,proba de cerrar la llave de paso y desagota por completo el carburador por el tornillo de al lado del rebalse y al mismo tiempo dale unos golpes suaves con algo de madera para no romper nada la vibración suele destrabar la aguja y te evitas de desarmar el carburador por un tiempo abri la llave y deja salir un poco de combustible ,cerra bien y fíjate si no pierde dale no mas asi ,pero si pierde no te queda otra que desarmar,suerte y comenta como sigue tu inconveniente
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/1/2017 08:32PM
amigos tengo el carburador afuera lo destape el flotador por lo q veo no esta pinchado pero si veo q esta un poco alto como que no estaría a nivel ustedes que me dicen? ?
03/1/2017 08:38PM
les dejo una foto
03/1/2017 09:43PM
verifica que la aguja cierre el paso de nafta,eso es muy fácil inverti el carburador y sopla por la entrada de nafta si funciona bien no deberia pasar aire,no toques el nivel del flotante en general no es el problema de tu perdida de nafta las causas de las perdidas son el flotante pinchado o la aguja trabada.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/1/2017 07:10PM
amigos cambie el flotador y la aguja les puse respuesto nuevo y aun asi sigue perdiendo por el mismo lugar Sad ahora estoy jodido
05/1/2017 08:15PM
¿Hiciste la prueba de ver si cierra bien la aguja invirtiendo el carburador.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/1/2017 09:19PM
amigo una duda en la parte donde va puesta la aguja digamos en el orificio lleva algo mas??? vi por ahi que le dicen asiento o es el mismo orificio?? que lo llaman asi gracias
05/1/2017 09:27PM
para hacer la prueba tengo que soplar por el pico dorado del desagote??? y subi y bajar el flotador y ver si deja y obstruye el aire??
05/1/2017 09:55PM
hice la prueba invertiendo el carburador para ver si la aguja corta el aire al soplar y si corta perfectamente es raro
07/1/2017 11:16AM
saca el flotador y sumergilo en nafta luego lo sacas y lo moves para verificar que no tenga liquido en el interior si tiene esta pinchado
11/1/2017 07:54PM
hola amigo pueda ser que el ahujero donde entra la aguja tenga basura a mi me a pasado que cuando se conecta la mangue-rita de la nafta suelta unos pedacitos de plástico y eso ase que no sierre bien proba sopletiando el agujero de la aguja aber que pasa
12/1/2017 09:09AM
Bueno vamos por partes ,tenes que soplar por donde ingresa nafta al carburador con este en posición invertida o sea como si la cuba estuviera llena de nafta y el flotante a su maxima altura,otra prueba que podes hacer es con un bidón con nafta le colocas una manguera y hace sifón y lo conectas al carburador ,levantando el bidón logras presión y vez si sale nafta por el desagote.

El "asiento " de la aguja es un cono que ya esta fundido y maquinado en el aluminio del caburador no se cambia.-

Otra cosa limpiaste bien el asiento donde cierra el tornillo de purga,es el que esta al lado de donde te sale nafta ,si no cierra bien puede estar perdidendo un poco de nafta.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros