Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Toyota Tacoma modelo 95 motor 2.4

16/5/2011 11:00AM
Le repare primero el compresor del clima porque se estaba amarrando, despues me pusieron directo el abanico porque no estaba supuestamente funcionando el fan clutch, despues le cambie el fan clutch y damper porque era el damper el que estaba fallando, y despues de todo esto despues de enceder 1 ó 2 minutos la pick up empieza hacer un ruido en la parte delantera del motor (un caniqueo) el mecanico comenta que no lo escuchabamos porque el abanico estaba directo y ahora que se corrigio lo del abanico se escucha este ruido solamente cuando esta parado y encendido el motor, una vez arrancando ó acelerando se escucha menos, despues de todo esto el fin de semana le cambie todo el kit de distrubución del tiempó junto con el aceite y filtro, siguio el mismo problema del ruido ahora hasta tengo que encenderla y acelerar unos dos minutos porque si no se esta apagando, ahora dice el mecanico que le marca el sensor de posicionamiento del sigueñal, antes solo era el sensor de oxigeno, le quito el sensor de posicionamiento del sigueñal y lo checaron y dicen que esta bien. QUE PUEDO HACER PARA ELIMINAR EL RUIDO? pareceiera que es casi diesel el motor, en si funciona bien a la hora de arrancar, todo esta en el ruido cuando esta detenido y encendido el motor, ahora con el cambio del kit de distribución tengo que estar lidiando en las mañanas cuando tengo que enceder el vehiculo tengo que mantenerlo acelerado por 2 ó tres minutos, como si fuera vehiculo de antaño para que no se me apague, cual será el problema de esto?
¿Sabes la respuesta?Responder
14/8/2011 11:16AM
bueno amigo te dire que mi carro es igual un toyota tacoma 2.2 del 95 y le pasaba lo mismo en algunos aspecto y solo estaba en regularle el tornillito de la aseleracion[/b]
yorde 1
comentario
15/8/2011 05:17PM
Ya encontré la falla y realmente lo que ayuda mucho para detectarla es el tubo ó la manguera con el oido para saber exactamente de donde proviene el ruido, resultó ser el Damper que había cambiado ya que esté venía desajustado con un 1/16" de diferencia al original, de pura suerte que no tiré el que tenía en un principio ya que fue a raíz de notar la diferencia de uno a otro midiendolo con el bernier.

Muchas Gracias!!