Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Toyota Corolla 1985 Motor 2e

15/6/2008 09:00PM
Tengo un toyota corolla año 85 motor 2e de gasolinay me esta dando algunos problemas,veran ,Cuesta encenderlo en la mañana pero se soluciona cuando calienta y no me vuelbe a dar problemas en todo el dia, ademas aveces le pasa que empiza como a perder velocidad de repente y asi como la pierde la recupera, otro problema es que ultimamente me esta mojan mucho los chisperos(Bujias) y tengo que estar cambiandolas de vez en cuando, mi mecanico me dice que tenemos que anillar nuevamente el motor, pero yo siento que el no ha perdido la compresion todavia, es mas este carrito es capas de darme 110 km por hora sin ningun problema y el motor nunca me ha decepdionado,pero me tiene preocupado este problemita, otro mecanico me aconsejo cambiar el empaque de la culata, para solucionar el problema de los chisperos(Bujias),la verdad no se que hacer por que no dispongo de mucho presupuesto y no quiero invertir en algo que no era la solucion. si alguien me puede ayudar a decir cual podria ser el problema se los agradeceria mucho.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/6/2008 01:50PM
Al encenderlo por las mañanas arroja humo negro por el escape? Arroja residuos de aceite o gasolina por el escape?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/6/2008 05:41PM
No, para nada, desde que lo compre (hace 8 meses)nunca lo he visto hechar humo por el escape mucho menos residuos de algo, ni aceite ni nada, sera q necesita la anillada?.el problema que a mi me preocupa es el de los chisperos(bujias),por que no se si anillarlo o si realmente se resolveria con eso, talves el problema es en otro lado.
he leido en este foro algunas soluciones a otros participantes y he notado que en todos la solucion ha sido diferente por estoy haciendo mi consulta para saber si me pueden ayudar a localizar el problema
19/6/2008 11:08AM
Tal ves no sea necesario todavia anillarlo... te gasta mucho aceite? tal vez esta pasando mucha gasolina... checa que te cierren un poco mas la esprea del carburador que regula la gasolina.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/1/2011 08:09PM
cambia los sellos de valvulas
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta