Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tensor de la cadena de tiempo cavalier 1998 2.2

27/2/2012 08:01PM
Hola a todos.....quisiera saber si cambiando el tensor de la cadena de tiempo se le quitara el famoso ruidito ya que ase 4 meses se lo cambiaron y ya volvio a sonar y creo yo por que le pusiseron un kit de tiempo economico y con ello el tensor de baja calidad,y ya que yo no sabia me puse a investigar y si hay una gran diferencia en precios en el puro tensor ya que el de el kit completo vale menos de 200pesos mexicanos y el origial mas de 650 pesos mexicanos esto el puro tensor y lo que quiero saber si metiendole el bueno u origial se compondra la falla?
¿Sabes la respuesta?Responder
28/2/2012 07:31PM
sin duda alguna que deberias de usar recambios originales sobre todo en el cavalier 2.2 ya que suelen sufrir de ruido en cadena de distribucion en cuanto estira un poco la cadena, cuando desarmes verifica el tensor a ver si tiene desgaste en el patin, por otro lado estos kits baratos suelen salir muy malos y de muy baja calidad, ademas veras que el kit original trae consigo un pequeño dosificador de aceite que riega a la cadena, parece un sello de agua del bloque del motor pero pequeño y tiene un pequeño orificio por donde sale aceite que salpica a la cadena y sistema de distribucion en general verifica que el tuyo no este obstruido y sustituyelo, si el kit no lo trae limpia el tuyo, este dosificador garantiza la lubricacion de los componentes de la distribucion y su mal funcionamiento genera desgaste prematuro de los mismos, y por ende ruido de cadena.
28/2/2012 07:33PM
ojo ya que este motor tambien suele presentar ruido de los balancines y varillas de empuje y es facil equivocarse con el diagnostico.SUERTE.