Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tengo un sumbido en la direccion

15/7/2012 08:19PM
ante que nada saludos amigos : tengo un problemita tengo un corsa 5 puertas modelo 99 cada ves que doblo muy levemente asia la izquierda me ase un zunbido y me di cuenta que si piso mientras voy andando el freno tambien levemente el sumbido se va , me dijieron que podria ser el semi eje pero no entiendo por que se va el sumbido si piso el freno para mi es algo que tiene que ver con otra cosa . le cambie las pastaillas de freno y sigue asiendolo ojo no me lo ase contstantemente solo cuando ago el volanete levemente asia la izquierada nada mas y aveses lo ase no siempre agradeseria si me pudieran orientar muchas gracias
topo77 1
¿Sabes la respuesta?Responder
16/7/2012 11:10AM
Hola amigo,es posible que sean los rodamientos de rueda,saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/7/2012 07:59PM
gracias pero si son los rodamientos por que me lo ase cuando doblo levemente asia la isquierda y mientras voy andando acarisio el freno y se va no entiendo
topo77 1
19/7/2012 07:29PM
me oriento pero creo que no es eso si alguien me puede tirar otra opcion se los agradesere
topo77 1
21/7/2012 10:21PM
amigo mio tienes ke revisar la homocinetica en un taller especilizado y solucionaras tu problema ya ke no es muy costoso saludos
21/7/2012 10:23PM
yopolemic escribió:amigo mio tienes ke revisar la homocinetica en un taller especilizado y solucionaras tu problema ya ke no es muy costoso saludos
¿Sabes la respuesta?Responder