Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Suzuki Maruti /98 tiritones

05/1/2008 03:51PM
hola amigos tengo un grave problema tengo un suzuki maruti año 98 que empezo con una falla que empieza a tiritar mucho en relentin lo enviado a 4 mecanicos y no le encuentran la falla se le hizo cambio de aceite y afinamiento y persiste el problema se hizo limpieza de inyectores y sigue igual cambio de correa de distribucion los tiritons son muy fuertes y son a veces cuando hace harta calor son mas frecuentes el scaner no le arrojo nada si alguien conoce este auto que me pueda ayudar de antmano gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/11/2009 02:28PM
hola , mira yo tengo el mismo problema , me tirita el auto derepente si, a veces muy fuerte y a veces poco, como tambien derepente anda normal, un señor que conosco me dice que hay q regular las valvulas y se acaba el problema, que en todo caso no le hace mal al auto, pero la idea es que el auto no tirite po , lo que si necesito es el numero de regulacion de valvulas del suzuki, estoy solo topando en eso , he tratado de conseguir pero no he tenido exito, en el manual mio no sale (maruti 96) , si encuentras por ahi el numero de regulacion de valvulas te lo agradeceria. ojala sea eso ,saludos
31/5/2010 02:09PM
se pudo solucionar ese problema o no???? necesito por favor esa misma informacion...
Gracias
21/7/2010 05:04PM
hola
yo tengo un maruti 2000 800cc con un problema parecido al encenderlo en la mañana no baja las revoluciones como deveria hacerlo y luego le aparece un subir y bajar de las revoluciones ( como si apretara y soltara el acelerador ) no sube mucho la temperatura pero cuando funciona el ventilador vuelva a la normalidad solo hasta que no de un largo tramo vuelve la falla de subir y bajar gasta mucha bencina no se donde llevarlo le e cambiado sensores de temp al computador termostato sensor de admision controlador de jac mangeras alguien puede dar una idea se lo agradeceria mucho donde lo he llevado solo adivinan ?
16/1/2011 07:39PM
Holas que tal yo tengo un maruti del 98' y tenia el mismo problema al encenderlo se aceleraba y desaceleraba solo y me consumia harta gasolina, lo lleve al mecanico y despu{es de 15 dias dio con la falla, no era nada de inyectores -yo gaste en eso al hacerle la limpe¿ieza- lo que era es que estaba sucio le admisión de aire del todo el recorrido -desde el filtro- hasta donde llega a los pistones, estaba con sarro. se limpío eso, y zas se acabo el problema. como nuevo.
saludos!!
05/3/2011 05:26PM
mira soy mecánico especializado en susuki y el problema del los tiritones y las bajas de revoluciones es una electrovalvula de realinti q sta ubicada debajo de de la toma de aire(boquilla de inalacion)cuando c exa a perder sucede eso... por eso cuando el mecánico lo limpio c le paso..... pero t va a volver a suceder.
respecto a la regulación de válvulas es 15MM parejo o sea adm y escap en frió y caliente 20MM.

OJALA Q LES SIRVA
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta