Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Transmision vw, como revisar el nivel de aceite

10/4/2009 08:06PM
Buen dia, el problema que tengo es que no encuentro como revisar o añadir aceite a la transmision automatica de velocidades, de un vehiculo VW Jetta, modelo 2004. motor 2.0, ya busque alguna variila con la que se pueda medir el aceite pero no tiene.
De antemano gracias.
SS73 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/4/2009 01:47PM
no el tornillo no lo vas a sacar solo aflojar para checar el nivel.Para rellenar la transmison tienes que quitar el sensor de velocidad y con un embudo, pero tienes que estar seguro que tu nivel es erroneo antes de ponerle mas por que puedes tener problemas,al quitar el sensor coloca una manguera al embudo para rellenar, por que esta escondido el sensor
SOLUCIÓN
26/4/2009 08:43PM
hola mi nombre es francisco:mira desde el 2001 estos modelos no cuentan con una varilla para checar el nivel de aceite de transmision,para checar el nivel es necesario llevarlo a un taller, por que se checa acierta temperatura del aceite ,y la temperatura se va a leer con un escaner .Es un poco dificil si tu lo quieres checar por que es necesario tener la temperatura correcta del aceite ya que si no la tienes va hacer erroneo el nivel. ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/4/2009 11:06PM
Muchas gracias Francisco, pero me puedes decir el procedimiento para realizar la revision de aceite y el tipo de scaner que se debe utilizar, yo se un poco de mecanica y me gustaria saber sobre este tema.
SS73 1
27/4/2009 12:30AM
ok nesecitas un escaner que pueda acseder a transmision y en el bloque de valores de temperatura de la transmision, nececitas checar cuando la temperatura llege entre 35 y 38 grados centigrados el aceite de transmision en la parte de abajo de la transmision tiene un tornillo que solo nesecitas aflojar y si derrama aceite el nivel es el correcto y si no derrama nada entoces le falta[ojo no quitar todo el tornillo por completo ,solo aflojarlo un poco] tipo de escaner vwg 1551 y vwg 1552 y el mas nuevoque utiliza la agencia no conosco otro escaner que este en el mercado pero si tienes uno que pueda entrar a la computadora de la transmision ese te sirve.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/4/2009 05:21AM
Muy bien Francisco eh entendido, solo una pregunta mas, para ingresar aceite a la trasmision lo hago por el mismo tornillo que se encuentra debajo de la trasmision?
SS73 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta