Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] resistencia de las bujias motorcraft

01/9/2012 12:06PM
Amigos tengo un ford falcon 1984 las bujias que siempre le coloque son motorcraft
bsf82 ahora bien, se me ocurrio medir la resistencia y me da 10000ohms yo creia que
tenian 0 ohms me llamo la atención y compre nuevas para probar y efectivamente tienen
10000 ohms (la punta viva ,no la masa por supuesto) alguna opinion sera bienvenida.
muchas gracias......

pd falcon 1984 con encendido duraspark motor 188 de luxe....gracias.....
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/9/2012 03:40AM
Saludos! Yo tengo un 131 mirafiori. el manual dice que use bujias n9yc que si las mides no tinen resistencia, osea 0. Pues bien cuando le pongo bujias con resistencia la chiaspa no es buena y fallan las explocione y enchumba las bujias. En fin con las bujias con resistencia no me funciona el carro muy bien. Ahora yo lo tengo con platinos, en tu caso tienes un encendido electronico que es mas apropiado para bujias con resistencia. Te aconsejaria busques el manual del carro que numero de bujias originales usa y colocaselas. Yo tube que llevar un tester para la tienda de bujias para encontrar unas sin resistencia que estan dificiles. casi todas las que hay ahora traen resistencia.
freud69 18
SOLUCIÓN