Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] mi motor pasa aceite al radiador

02/6/2013 10:41PM
hola camaradas--lleve mi auto un honda civic exr 2000 automatico ...al mecanico porque subio la temperatura y al revisarle el radiador el tapon estaba sucio de algo de color cafe con leche y me dice que es aceite que el motor esta pasando aceite al agua y que cuando esto pasa la cabeza del motor esta dañada o fisurada que tengo que cambiarla por otra cabeza nueva ustedes que me dicen es esto cierto? me urge para saber que hacer...por otro lado compre el carro en enero de este año y no me habia fallado hasta ahora y al checarlo con el mecanico resulta que no tiene la conexion de diagnostico es normal esto...se le puede instalar..ustedes que opinan...saludos a todos...me urge mucho disculpen la molestia...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/6/2013 11:42PM
El mecanico està en lo correcto en el diagnostico,pero mientras no saque el cabezote no puede decir que se encuentra fisurado,es posible que por alguna razon se quedò sin agua y subio la temperatura y daño el empaque,es recomendable que de inmediato saque el cabezote puede que aun estè a tiempo y aprovecha revisando los asientos,valvulas,varillas,etc, es un gasto que no estaba en el presupuesto pero no queda de otra.
EPL2013 484
SOLUCIÓN