Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - Chevrolet Cavalier 2.2 Año 1999 quiero reparar culata - Mecánica automotriz - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Chevrolet Cavalier 2.2 Año 1999 quiero reparar culata

22/11/2008 12:00AM
Tengo un Cavalier año 99 Motor OHV 2.2, tuve problemas de recalentamiento y se paso el refrigerante a los cilindros, quiero mandar a rectificar la culata, que le hagan el plano nuevamente, pero el problema es que desarmando la admisión no la puedo sacar, porque el cuerpo de aceleración no me deja y no se como desarmar este, y también queria saber si para sacar el multiple de escape tengo que quitar correa de accesorio y alternador y como lo hago. quien tenga un manualito de este carro en español se lo agradezco, todos lo que he conseguido son en inglés y tampoco del año que corresponde.
wchac 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/11/2008 02:44AM
hola amigo usuario de la maquina chevrolet cavalier mira primero tendras ke kitar la correa de alternador fijate de como ba puesta ya ke al sacarla se parese al cinturon de una señora bien gorda , luego kita las mangueras de combustible plasticos de la admision desconecta sensores y kita el soporte ke ba frente lado distrubucion tambien fijate en la base de la bomba de la direccion hidraulica mangueras de sirculaciuon de agua y ahora ya podras kitar pernos de la culata jejeje la e,mpaketadura no es muy economica pero bale la pena cambiarla espero ke eso te ayude un poco mi estimado amigo si pudieras ´podrias desirme ke tipo de admision ocupa ya ke en el modelo 2.2 varia por los años el mio es año 1997 y es de aluminio yba asia arriba y ay otra ke es de plastico color negro y ba invertida si es esa fijate en un pekeño soporte ke ba detras de ella si tienes suerte ya no no estara bueno cualkier cosa escribe yo e desarmado ambas culatas no ay problema en consultar ke estes bien
SOLUCIÓN