Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tren delantero fiat 147

22/11/2010 10:00PM
hola tengo un problema con mi pulga. NO PUEDO regular la comba. no se como hacerlo lo llevo al taller y a la semana andan las gomas abiertas o cerradas o como se les da la santa gana andar. he oido que vienen brazos de rotula regulables puedo ser o estoy hablando cualquiera? si no como puedo solucionar. Hago correerass en los amortiguadores? atras hice eso pero no se que resultado dara adelante gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
23/11/2010 06:50PM
Hola soy Julio exactamente eso lo que dijiste tienes que hacerle correderas en los amortiguadores, esa seria la solucion. Se lo hicimos a un Fiat Uno año 91, que tenia el mismo problema que el tuyo, y se soluciono.
24/11/2010 12:54PM
Hola Julio soy Cristian de nuevo gracias por el comentario. Voy a probar con las correderas. Pero tengo otro problema y es que cuando le doy bomba AL ACELERADOR el auto me tira para la isquierda y cuando le aflojo busca salir para la derecha. Eso se puede deber a que este mal la comba de las ruedas delanteras?
24/11/2010 05:18PM
Hola Cristian no se que sera "la comba" ese termino o repuesto no lo usamos aqui en venezuela, te comento que si aceleras y el carro tira para la izquierda aflojas y tira a la derecha, tienes que revisar los bujes de las mesetas o la el Gato de la direecion.

Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/11/2010 11:58AM
gracias papá por la respuesta,la comba aqui en argentina se le dice a la caida del neumaico. al angulo de caida que creo que son -2°. No se que es el gato de la caja. El auto de bujes esta bien.
¿Sabes la respuesta?Responder