Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con velocidades eclipse 97

27/1/2011 07:32PM
Hola, Tengo un eclipse 97 GS. lo que sucede es que mi carro no reconoce las velocidades, es una caja autimatica lo escanearon y marco un problema con el sensor de velocidad, pero la caja tiene dos sensores uno en la parte inferior y otro en la parte superior de la caja, quisiera saber cual es el sensor de velocidad; ya que el carro solo reconoce velocidades al encenderce y al frenar ya no camina.

Espero me puedan ayudar saludos
albeli 1
¿Sabes la respuesta?Responder
21/6/2011 04:20PM
hola queria saber si solusionaste el problema con tu carro porque mi carro se encuentra en el mismo problema, mi carro es con transmission automatica 97 mitsubishi eclipse.
21/6/2011 04:21PM
hola queria saber si solusionaste el problema con tu carro porque mi carro se encuentra en el mismo problema, mi carro es con transmission automatica 97 mitsubishi eclipse.
21/6/2011 07:12PM
hola buen dia, mira el sensor de velocidad lo puedes encontrar, por donde se localiza la flecha mas larga al lado derecho del automovil, en el caso de que sea traccion delantera, tambien puedes verificarlo que este en buen estado, solo levanta la llanta donde se localiza el sensor, y pon el motor en marcha a 40 millas el sensor sin desconectar te dara un voltaje alterno de 3.2 volts, si realizas tu la prueba recuerda siempre la seguridad ante todo, suerte.....
¿Sabes la respuesta?Responder