Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problema con encendido de vocho

08/4/2013 08:39PM
tengo vochito mod 73 con carburador , mi problema es que batallo demasiado para encenderlo. ya me lo pusieron a tiempo ya cambiaron platino t y condensador asi como calibración del platino y ajustes que llevan las espreas del carburador . y cuando enciende tengo que acelerar para que no se apague,al acbo de un ratito ya quito el pie del acelerador ya ya se mantiene el motor solo que podría ser ecehnme la mano por fa
refguz 1
¿Sabes la respuesta?Responder
09/4/2013 11:42PM
amigo:

el carburador lleva una valvula electrica si esta esta sin 12v+ el auto custa que arranque, tambien el inyector tiene que alimentar el surtidor y por ultimo que regulen el automatico electrico del shok ;
si todo esto esta bien mide compresion por lomenos 140 si salen mal calibra valvulas si con todo esto no funciona lo lamento ponle anillos nuevos al motor.

saludos hernan
10/4/2013 01:46PM
ok muchas grasias por tu punto de vista lo tomare en cuenta , solamente una pregunta a ke te refieres de regular el automatico del shok electrico?
refguz 1
10/4/2013 08:36PM
amigo:

es la valvula que va en la parte superior del carburador , una mariposa de bronce que la mueve
un dispositivo electrico para el arranque en frio. saludos hernan
¿Sabes la respuesta?Responder