Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Falla en Ford Bronco aut. 4x4 año 94

28/5/2012 09:33PM
Saludos de antemano, mi camioneta tiende a apagarse cuando meto retroceso con el aire acondicionado encendido, como detalle las rpm. tienden a bajar pero despues se normalizan; les aclaro lo siguiente: Generalmente no se apaga, pero tiende a desmejorar el minimo, esa falla es momentanea porque despues se normaliza. Es una Ford Bronco Automatica 4x4 Año 94 con caja overdrive (AOD).Le aclaro esta falla comenzo despues que le mande a reconstruir el motor, la caja tenia aproximadamente 3 meses de reconstruida y estaba funcionando bien. les agradezco su repuesta. Gracias de nuevo.[/quote][/u]
¿Sabes la respuesta?Responder
28/5/2012 09:48PM
El mecanico que reparo la caja de la Bronco, me comento que la turbina que tenia montada la caja no era la misma que el habia instalado cuando reparo la misma. porque no era del color que el habia instalado cuando reparo dicha caja. Que era evidente el cambio de la turbina y que la falla venia de la turbina. quiero por favor que me confirme si es asi.
07/8/2013 01:32PM
Yo tengo el mismo problema con una modelo 95, lograste identificar el problemas?