hola , no soy mecanico , sí muy aficionado , el problema lo tengo hace muchos años con mi Duna 1300 Diesel he pasado por varios electricistas y mecanicos y no se soluciona , cuando calienta el motor , generalmente en verano , se hace imposible arrancarlo luego de parar , es como si al burro le faltara fuerza , si lo dejo unos minutos que enfríe arranca sin problemas , esto se hace muy molesto , me han dicho muchas cosas las cuales intenté, repararon muchas veces el burro cambiando practicamente todo , pusieron masa directa del borne (-) de la batería al mismo , he cambiado batería ultimamente me digeron que el problema puede estar en el motor mismo , que cuando calienta se comprime demasiado , por problemas en el grosor de tapa de cilindros , la verdad ya no se que hacer y he leído que muchos han tenido este problema , pero no he encontrado el motivo y la solucion , un amigo me recomendó ponerle un burro de 4 carbones pero es bastante caro y si llegase a ser otro el problema es tirar dinero que no abunda agradecería cualquier dato o solucion a este problema , que me tiene loco , cordiales saludos