Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

blazer 2000 no enciende por las mañanas

14/10/2012 05:18PM
tengo una blazer 2000 el problema no enciende en las mañanas ya le cambie la bomba le puse una nueva y también el filtro del gas y tampoco y cuando hace frió es peor ya no se que hacer
me dijeron que podía ser el pulpo de los inyectores probablemente tenia fugas el regulador del gas. Prende cuando quiere alguien me puede ayudar!!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
15/10/2012 04:57AM
buenos días debes de checar todo el sistema de encendido, comenzando con los cables de las bujías,la tapa del distribuidor,la bobina de arranque,el tiempo(este se checa con la lampara)necesitas llevarla a que la lamparen los cables de las bujías se deben de cambiar mínimo en cada afinación ya que suele suceder que hay fugas o chispa débil,la tapa del distribuidor que este bien limpia,que el modulo de encendido en sus conexiones estén libres de sarro o sucias (por lo regular por falsos contactos es porque fallan esto vehículos como son electrónicos todo debe de estar limpio sobre todo en todas sus conexiones.
para checar que haya buen caudal de gasolina en el cuerpo de inyección en la tuberia de los inyectores una válvula encendido el motor se le aprieta la válvula y debe de aventar el chorro de gasolina esto se hace para checar la compresion de la bomba.esto es en un resumen lo que se debe de checar, principalmente el tiempo
-------------------------.
comenta y valora por favor
fermin 007 8024
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/10/2012 08:22PM
amigo teacher79...el problema a mi humilde opinión esta en el sistema de inyección........te mando inf.al respecto...............suerte. http://club-blazer-vzla.forosactivos.com/t4699-mi-blazer-tarda-para-encender-y-luego-se-apaga
SR REYES 813
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/10/2012 02:44PM
le acabo de hacer la afinación le cambie casi todo no mas me falto la válvula pcv
y sigue sin encender. gracias por responder
16/10/2012 03:25PM
hola amigo ¿le lavaron el cuerpo de inyección? muchas de las veces cuando hacen la afinación se les olvida o no le toman importancia donde esta el filtro de aire quitarlo después con un splay de limpieza para carburadores rociarlo por dentro y fuera asta que salga todo los residuos de carbón y mugre.
también venden splay para arranque en frio,checa esto y comenta,estamos en contacto.
fermin 007 8024
16/10/2012 03:44PM
otra cosa quita una de las bujías para checarlas no valla a ser que estén llenas de carbón si es así esta pasando mucha gasolina.checa también esto.
fermin 007 8024
¿Sabes la respuesta?Responder