Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

se calienta mi auto golf A2 1992

03/4/2013 01:50PM
hola espero me puedan ayudar, se esta calentando mi auto una golf A2, la aguja empieza a subir normalmente al llegar a la mitad se enciende el ventilador pero la aguja sube (ya le cambie la bomba del agua) se mantiene un rato pasadito de la mitad y como agarro un pedazo de autopista se mantiene ahi pero en cuento freno y arranco de nuevo empieza a subir mas, en las bajadas de la autopista lo pongo en neutral para que se enfrie y baja un poco la temperatura pero nuevamente se sube la aguja (se calienta ) se mantiene a tres cuartos, sigue jalando el ventilador y ya no se para, como te comente ya le cambie la bomba del agua, no burbujea el agua del deposito, no tiene fuga en ninguna manguera. realice una prueba encendi el auto lo deje calentar, el ventilador arranco perfectamente la temperatura se mantuvo estable por un largo rato despues empezo a subir un muy lento yo pienso que el problema esta en cuento arranca
la verdad ya no se que hacer me podrian ayudar?
¿Sabes la respuesta?Responder
03/4/2013 02:26PM
Si no cambió el termostato que va dentro de la manguera a la salida de la bomba,pruebelo o cámbielo directamente.
ROBERE 6026
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/4/2013 02:39PM
tu radiador esta obstruido, sondealo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/4/2013 04:56PM
ROBERE escribió:Si no cambió el termostato que va dentro de la manguera a la salida de la bomba,pruebelo o cámbielo directamente.

muchas gracias lo voy a checar y te aviso que paso
saludos
03/4/2013 04:57PM
alexbalderas escribió:tu radiador esta obstruido, sondealo.

tambien lo voy hacer y veo que salio
muchas gracias
03/4/2013 05:00PM
alexbalderas escribió:tu radiador esta obstruido, sondealo.

tambien lo voy hacer y veo que salio
muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder