Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 s papadea en tablero chevy monza automatico - Mecánica automotriz - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

s papadea en tablero chevy monza automatico

10/7/2013 08:11PM
Hola buenas tardes amigos tengo una falla en mi chevy monza 2002 automatico lo que pasa es que aveces se prende una (s) parpadeando en el tablero y el carro deja de hacer los cambios !!!!!!!se tiene que prender y apagar para que se quiite pero a los 5 minutos vuelve el error qusiera que me ayudaran y en cuanto saldria la repartacion!!!!!gracias de antemano soy de mexico !!!puebla
¿Sabes la respuesta?Responder
10/7/2013 08:39PM
hola, tu problema esta en que seguramente tenes que hacerle un mantenimiento a la ECU del auto o bien tenes que hacerle un mantenimiento a la caja de cambios que tambien es electronica, suele pasar que tenes una falla en algun sensor del motor. tenes que acercarte al taller mas cercano o de confianza en el que hagan inyeccion electronica y te tienen que conecctar la computadora a la ECU y escanearla, esa es la unica manera de ver cual es el error que te esta marcando esa S en el tablero.

PD: tu auto esta funcionando como "deberia", osea que si se presenta un problema en la ECU, la misma hace diferentes cosas tales como avisarte que existe un problema y que tenes que chequear la ECU, asi como no permitirte levantar velocidad, pero te permite que llegues a un taller de manera que si estas en medio del desierto por ejemplo, que no te deje a pata.

saludos desde argentina, KoKo.
10/7/2013 08:40PM
Hola. Significa falla o falta de mantenimiento en transmicion automática. Se necesita escanear y el costo dependerá de las fallas que resulten.