Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ruido en ford ecosport

30/10/2008 09:03PM
hola a todos, tengo un problema con mi ecosport, cuando le aplico la primera velocidad se produce un ruido como si rozara algo dentro de la caja, pero luego al avanzar se le quita. a veces lo hace en segunda tambien. quisiera saber si lo puedo correr así para llevarlo al taller que queda como a 100 kmts. es urgente gracias...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/10/2008 09:19PM
Hola saludos pues as probado hacer el doble embraguey jugando un poco con el acelerador pues podria ser un poco de registro del embrague :Es hidraulico (servo) o duro si es normal puedes regular el cable de embrague dan dole mas tencion si es hidraulico mejor no lo toques .Si tu pizas el embrage a la mitad(en punto muerto) escucharas el mismo ruido tal vez se trata del ruleman de empuje y en ese caso deverias ver a un garagista
espero te allude
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/10/2008 09:33PM
gracias por su observacion, se me olvido decirles que el ruido ocurre cuando el vehiculo comienza a andar en primera por supuesto aun con el clutch en punto muerto, al aplicarle segunda velocidad desaparece. en retroceso no lo hace.
30/10/2008 11:44PM
Hola nuevamente cuantos Kms tiene?, es traccion integral. mira aca en suiza ese vehiculo salio con el nombre de Explorer y tenia la mania de enchampar las ruedas delanteras y la opcion era de desconectar la 4x4 y podias andar sin problemas
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta