Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ruido al estar en marcha

26/4/2011 07:37PM
Tengo una mitsubishi montero 2.8 tdi gls modelo 1998 y tengo un ruido cuando la pongo en marcha es como un ronroneo que por asi decirlo es a la mitad de la vueltas del motor cuando acelero en punto muerto y cuando esta en velocidad aumenta de acuerdo a la aceleracion y disminuye tambien cuando dejo de acelerar regulando no se lo escucha lo mismo cuando va a alta velocidad varios mecanicos la escucharon y no saben detectar cual es el problema estoy por venderla y no quiero dejarle ese problema a quien compre mi vehiculo desde ya gracias si alguien me puede dar una mano con este probelma
¿Sabes la respuesta?Responder
26/4/2011 07:54PM
chequea los rulemanes o rollers de la tensora de la faja de distribución o rollers del alternador o generador, si es de transmisión manual, puede que sea el roller de empuge del diafragma del cluch o embrague. tiene que ser un problema de rolers o rulemanes, como quieran llamarlos, y mas si sos de esos que lavan seguido el motor.
26/4/2011 07:58PM
Muchisimas gracias al aprecer acertaste en el tema de que soy de hacer lavar seguido el vehiculo hare que revisen todo eso que me aconsejas y como dije muchas gracias
26/4/2011 07:58PM
Muchisimas gracias al aprecer acertaste en el tema de que soy de hacer lavar seguido el vehiculo hare que revisen todo eso que me aconsejas y como dije muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder