Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Renault 12 problemas de carburador

25/10/2007 07:38PM
hola les cuento tengo un problema con el carburador de mi coche el mismo me tira mucha nafta por la parte de abajo en el eje donde va la varilla del acelerador , como puedo repararlo ? yo me animo a meterle mano, lo que necesito saber es que piezas debo cambiar desde ya muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/2/2008 12:01PM
Hola muchas veces una basura tapa la valvula accionada por el flotante(punzuar)basta con desarmarlo limpiar y volver a armar,puede ser tb lo que te respondieron antes ,pero tene cuidado de no regular mal el flotante pues o te quedas sin nafta suficiente en el carburador o te rebalsa como ahora,si la falla se produjo de un momento a otro puede ser una basura .Te recomiendo revisar filtro de nafta tambien Saludos KRANKO
kranko 3
SOLUCIÓN
27/10/2007 12:48PM
lo qur debes hacer es cambiar el nivel de combustible en el flotante de la cuba de nivel, que modelo de carburador tienes?
comentario
29/10/2007 05:01PM
mira me voy a fijar la marca en la brevedad te contesto gracias
02/3/2008 03:41PM
La falla de la válvula de aguja que corta el paso de nafta es la cáusa que suba el nivel. No intentes corregir el nivel mediante el flotador, ya que la falla original estará presente hasta que no quiera funcionar por el mismo problema.
Tienes que comprar el kits de reparación del carburador y cambiarlo. fijate que incluya la válvula de aguja con su asiento.

Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta