Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Renault 11 / 90 consume mucha nafta

21/8/2008 04:32PM
tengo un renault 11 del 90 ,recalentaba mucho y le hice la tapa,siguio recalentando pero menos,pero luego limpie radiador y se soluciono,el problema ahora es que consume un disparate +o - en carretera 100km. con 15 litros ,una locura,el problema puede estar exclusivamente en el carb.?? puede influir tanto que el filtro de aire este arruinado?y el tema del multiple con la junta quemada,puede disparar el consumo? agradezco repuesta amigos.gracias
monada 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/9/2008 06:40PM
Yo te diria que pongas bujias NGK o bosch, me inclino mas por las primeras porque son japonesas y las bosch que se consiguen aqui son brasileras; en cuanto al grado termico de las bujias a colocar si el auto gasta aceite coloca unas bujias calientes para que no se empasten y si no normales.

Saludos.
Claudio.
SOLUCIÓN
21/8/2008 07:56PM
Filtro de aire tapado, cambiarlo.
Regulacion carburador.
Cebador desajustado.
Si la junta del multiple esta quemada, la mezcla no se efectua correctamente.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/8/2008 09:51AM
gracias amigo ,muy concreta tu respuesta, cambie filtro de aire y mejoro bastante, no tenia idea que este pudiera influir tanto en el rendimiento del auto,lo del cebador lo estoy viendo,el carburador.....medio dificil tocar para alguien ignorante en el tema como yo...., y te pregunto sobre el multiple nuevamente , vi en otras respuestas y consultas en foros etc. que ese tema es fundamental!! ,pero ,te consulto,vi que la junta casi ni existe, hay algun sellador o producto tipo ´´poxilina´´ pero para autos que selle todo alrededor para hacer de forma precaria,casera,que se solucione esto,que por ahi no se escapen gases?disculpa lo extenso de la pregunta pero no podia hacerlo de otra forma y gracias por respuestas
monada 1
30/8/2008 12:36PM
Si existe algun rellenador, pero no te olvides que alli hay elevada temperatura.
La junta debe estar , pero seguro no la podes ver.
saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/8/2008 12:41PM
gracias por tu interes,la junta evidentemente esta,lo que creo ,que cuando me instalaron el caño de escape lo hicieron mal,hay una fuga,pero concretamente sabes de algun rellenador efectivo?el fastix alta temperatura puede servir? o hay alguno mejor?
gracias por la respuesta.
monada 1
31/8/2008 09:44PM
Hay un sellador en sachet que es especial para caños de escape creo que la marca tribuno lo fabrica y hay otras marcas tambien que se aplican en caliente, el faxtix alta temperatura no creo que pegue, de todas maneras eso es para salir del paso lo ideal es cambiar la junta.
Saludos.
Claudio.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/9/2008 08:43AM
gracias por el dato,y aprovecho y les hago una consulta mas.... que pesado no?
les agradeceria si me pueden recomendar para el renault 11 las mejores bujias que pueda llevar,si es a la brevedad porque me urge y muchisimas gracias
monada 1
02/9/2008 07:40PM
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA POR AHORA LA COSA VA BASTANTE BIEN,CON LA EXP. QUE EH PASADO CON ESTE RENAULT,SI PUEDO LES PASARE ALGUN DATO PARA ALGUIEN QUE LO REQUIERA, A SUS ORDENES,AHHHHHHH ,OTRA ACLARACION ,EL AUTO ES UN AUTAZO,EL RENAULT 11 ES TERRIBLE FIERRO, AQUI EL PROBLEMA SOY YO QUE LE DI MAL TRATO DURANTE MUCHO TIEMPO Y NI ASI SE ROMPIO GRAVEMENTE, SOLO DETALLES MINIMOS
monada 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta