Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Reciclado de aceite

02/10/2012 11:19AM
Buenos Dias.

Quisiera saber si alguien me puede orientar acerca de como puedo reciclar el aceite automotriz que deshechamos. Les agraqdeceria de gran manera sus comentarios al respecto.

Mil gracias por sus atenciones.

Eloy Adame
¿Sabes la respuesta?Responder
02/10/2012 09:01PM
Amigo no se de donde eres pero hay cuidades en las que hay empresas con camiones autorizados para llevarse el aceite desechado ya que ellos los reciclan y los reutilizan, muy bien que andes en la onda de no contaminar el planeta, asesorate sobre los sistemas de tu cuidad.
Dunger 110
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/10/2012 11:38PM
Buenas noches.

Agradezco su atencion a mi pregunta. Pero de antemano se que hay empresas que se dedican a recolectar el aceite utilizado por los vehiculos; pero precisamente porque tengo negocio de cambio de aceite, quisiera saber el procedimeinto de reciclar el mencionado producto. Debido a que tiene mucha demanda

Gracias por su tiempo, y estamos en contacto

Eloy
04/10/2012 06:11PM
lo que tengo entendido lo hacen por un proceso de centrifugación para separar la suciedad que se va al fondo y recogen el sobrenadante que esta limpio de residuos.
Imagino que para que sea útil hay que reponer los aditivos que por el calor y los contaminantes se pierden.
NO es mala idea reciclar el aceite pero no se lo pondría a un motor nuevo, quizás a un motor con desgaste que gasta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/10/2012 08:15PM
hola a la empresa a la que le vendemos el aceite lo usa para calderas de hoteles... me acabo de enterar que solo le agregan un aditivo para hacerlo mas flamables y se va a las calderas para calentar el agua que desepcion...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder