Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿que herramienta necesito para poner un taller de motos?

16/10/2012 02:55PM
yo se que ya lo han preguntado pero me gustaria que fuera mas personalizado hacia mi me entro un fuerte deseo por poner un taller de moto el problema es que no se nada de esto para empezar se que necesito contratar un buen mecanico mi pregunta viene sobre esto que herramienta necesito imagino un compresor un cargador de baterias que mas? cuanto calculan que gastare? la verdad es un buen rubro que va a la alza y no me desagrada del todo aprender a arreglar motos siempre fue mi sueño aprender y ahora veo la posibilidad de obtener una buena fuente de empleo y ademas aprender este oficio espero su ayuda gracias dejo mi correo por si quieren darme una ayuda mas personalizada gracias de antemano comunidad america_mgb@hotmail.com
¿Sabes la respuesta?Responder
18/10/2012 01:50AM
hola...si vas a contratar un buen mecanico para tu taller , conviene que consultes con el que herramientas son las mas necesarias para empezar con tu emprendimiento , para no comprar cosas innecesarias de un principio ,luego a medida que progreses iras completando tu equipo de herramientas.saludos suerte jorge
chispa61 700
18/10/2012 01:59AM
Para contratar un buen mecánico hay que saber que lo es. Y para saber si lo es,debes saber reparar motos,no sólo que te entren muchos muchos deseos de aprender a reparar. Estás queriendo empezar por el final.
ROBERE 6022
18/10/2012 02:14AM
hola:
yo creo que para ponerte un taller de lo que sea primero debes aprender el oficio, y luego poner tu taller, no es nada fácil y lleva tiempo pero es la mejor manera. no se que tiempo es el que dispones para aprender,trabajando de empleado en un buen taller se aprende mucho..
mucha suerte,,
¿Sabes la respuesta?Responder