Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas en el motor izuzu de mi chata

31/7/2012 09:31PM
Tengo una camioneta Luv´99,4x4,doble cabina, motor izuzu 2,8 con turbo. Ayer en ruta a 100 km/h el motor empezó a desacelerar y luego hizo un autoencendido sacando mucho humo por el escape y se paró, el marcador de temperatura estaba normal, el aceite normal. Luego de varios minutos, le dí arranque y el motor se movía como si la marcha fuera en 3 cilindro y la paré hasta q llegó el auxilio. El mecánico hace 20 días me cambió las juntas de descarbonización pero dice (él)que esto no tiene nada que ver y cree que se rompió el turbo y el motor chupo el aceite, todavía no quise que abriera nada.
Quisiera opinión al respecto, para luego proponerle al mecánico o llevarlo a otro para no seguir con el mismo y volver a tener mas problemas.
Roberto
¿Sabes la respuesta?Responder
31/7/2012 11:59PM
Si en realidad se rompio el turbo y el aceite entro a las camaras si pudo haber daño, pero empieza revisando la correa de distribucion
jan 920
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/8/2012 07:37AM
jan escribió:Si en realidad se rompio el turbo y el aceite entro a las camaras si pudo haber daño, pero empieza revisando la correa de distribucion

Gracias!. hare primero eso, salvo que no lleve correa de distribución.