Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema

08/8/2011 07:30PM
Hola. buenas tardes.
1.-tengo un auto marca sedan tsuro 2001 4 puertas, hace aproximadamente 3 dias tuve un problema con el auto el anticonjelante empozo a tirarse en el deposito donde lleva el nivel de anticongelante al abrir la cajuela estaba rebozando hirbiendo el anticongelante y rebozando la temperatura del ajuga estaba bien alta y la maquina muy caliente .
Entonce lo lleve al mecanico y medijo que era el termpo stato le abrio el termostato y comento que estaba bien despues cambio la tapa del radiador y cello la maquina.me sigue dando el mismo problema se calienta mucho la maquina?

2.Lo lleve con otro mecanico y medijo que era el cabezote que ya esta pasando agua en el motor que lo tiene que cepillar y limpiar parqu vuelva a funcionar de nuevo
la verdad no se que hacer por que me esta saliendo muy carro y no se que hacer.

haber amigos si alguno de ustedes me puede hayudar con este problema.

3.-el problema que detecto es que cuando la temperatura sube el agua empieza a hervir demasiado,eso lo detecto en el deposito que tiene en el motor y que esta conectado al radiador empieza a hervir y se tira desde el repiradero del deposito.

1.-Que puedo hacer si hay alguien que pueda ayudarme con mucho gusto se lo agradeceria. saludos espero su respueta gil...
¿Sabes la respuesta?Responder
08/8/2011 08:46PM
hola Gilberto, El problema del calentamiento es la unica vez que le ha pasado o en otras ocasiones ya se habia recalentado? Habra que chequear bomba de agua, tension correa o faja que mueve esta, termsotato, ampolleta, ventilador, radiador, tapa de radiador, etc. destapa el radiador, verifica si la tapa tiene buenos sus empaques y que el resorte tenga buena presion, de lo contrario es mejor cambiarlo, habra que verificar si el agua esta limpia, o si el radiador tiene mucha sarro o sedimentos, si esta muy sucia posiblemente se tendra que sondear este, arranca el motor, aceleralo y mira si el agua corre, si lo hace esta bien, si no lo hace habra que chequear la tension de la faja y/ o la bomba de agua, tapa el radiador, deja el motor trabajando hasta que el electroventilador encienda, verifica la velocidad de giro y flujo de aire del electroventilador, considera la opcion de agregar otro ventilador, checa la tolva del electro, checa la temperatura en el marcadores para ver desde donde arranca y hasta donde para., La otra situacion que hay que controlar a raiz del calentosn que se llevo es que si por ejemplo que la quedado alguna falla, marcha dispareja, o alguna situacion que antes no hacia y que posterior al problema esta ocurriendo, controla el aceite, en busca de rastros de contaminacion por agua, verifica el agua en el radiador que no haya manchas de aceite, checa esto y por favor cometa resultados. un saludo.
09/8/2011 11:22AM
Buenos dias a todos.

Solo para informarle que el problema que tenia con el calentamiento del motor Tsuru 2001.
El mecanico me dijo,Que era problema del cabezote porque se calleron algunos tornillos Y tambien se calento el empaque del motor ,Era el problema que tenia el cabezote porque habia filtrado el anticongelante en el motor que se habia picado el cabezote del motor, no me quedo de otra si no mandalo a reparar, (gracias por todo amigo julio No era problema del vetilador,ni la bomba tampocodel radiador circula bien el anticongelante) espero no tener el mismo problema.gracias por toda su hayuda .saludos...

Una pregunta mas>

1-.Donde debe de que dar la aguja del calentamiento,cuando enciendo el carro y empiezo a circular se queda en la mitad escorrecto?
o debe de bajar un poco cuando entra el ventilador?

2- En el radiador.Debo de checar el anticongelante del radiador todas las mañas si falta acompletarle es correcto? porque la verdad no lo hacia solo acompletaba en el deposito... espero su respuesta. gracias