Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con el gas del auto

11/7/2012 07:34PM
hola amigos ,tengo un auto a gas ,lo enciendo a nafta y esta todo bien ,pero cuando lo paso a gas no agarra y se apaga si son tan amables de decirme que puede ser para poder intentar arreglar.MUCHAS GRACIAS JULIO
¿Sabes la respuesta?Responder
13/7/2012 09:08PM
Hola Julio, lo mío solamente es para probar ya que no soy mecánico solamente me ocurrió un par de veces y se solucionó retirando la manguera GRUESA desde el regulador de GAS que llega al carburador, en mi caso es a inyección, y colocandola nuevamente, puede que haya sido problemas de presión ya que me ocurrió con el tanque lleno.
Una vez más te comento que no soy mecánico, saludos
[/u]
17/7/2012 07:49AM
hola julio, mira lo importante es saber si el auto hace algo cuando lo pasas a gas o se muere totalmente y no tira ni una explosión, si es asi es muy probable que el tema este en que no habré la solenoide del gas (la que permite el paso)o por un tema propio de la misma o por la caja de comando, proba poner contacto y ver si el equipo tira gas , si no lo hace manda un cable del positivo de la batería ala solenoide que esta en la bocha del gnc si habre es la caja de comando, si no es la solenoide
ahora si el auto pasa a gas y falla pero anda y no arranca es un tema de regulación
y bueno ahi tendriamos que dar otra explicacion ,cualquier cosa contestame ,saludos