posible cambio de termostato?
30/12/2011 06:52PM
¿Sabes la respuesta?Responder
30/12/2011 09:12PM
17/7/2012 10:29AM
Lo que te dicen del sensor de temperatura es posible pero tenes que ver que modelo tenes, en mi qauto gol 1.6 power 2009 el electro lo prende la ecu y tiene 2 sensores, uno para el tablero y otro (en el mismo lugar) para la ecu.
Suerte !!!
17/7/2012 05:32PM
Solo se puede quedar activado por un relay defectuoso o el interruptor del electro defectuoso.
El relay se puede abrir con cuidado de no dañarlo y revisar los contactos. o cambiarlo, no es caro.
El sensor se puede comprobar su funcionamiento poniendolo en agua a hervir con un termometro. El interruptor debera estar sumergido en agua y conectado al multimetro en funcion de ohms. Asi se puede ver la temperatura a la que conecta y desconecta. (sobre todo si desconecta) El multimetro se puede sustituir por un foco y una bateria.
Que la temperatura no baje tiene muchas posibles causas entre ellas que el radiador nuevo no sea el corrrecto, tambien como comentan, el termostato, bomba de agua, etc. Pero se tienen que ir descartando por orden. Siempre las fallas mas comunes y de menor costo primero.
17/7/2012 06:13PM
19/7/2012 08:11AM
ahi baja hasta 100, pero nunca baja a menos, como debiera ser.
Lo que noto extraño, es que no se calienta ni un poco la manguera de salida del radiddor, no esta tapado por que lo probe, y cambie el termostato, ambos (nuevo y viejo) probados en agua caliente y abren a partir de los 86 ºC.
Descartados los problemas de sensor y termostato, solo me queda cambiar la bomba, pero me extraña que un auto con 25.000 Km me este jodiendo...
Gracias por las sugerencias y los consejos.
Les comentare despues de cambiar la bomba de agua el Sabado.
Saludos,
¿Sabes la respuesta?Responder