Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] poner a tiempo un motor de fiat uno año 2001 full injeccion

hace 3 días
como poner a tiempo el motor del fiat uno año 2001 y como probar el sensor de posicion del cigueñal
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 2 días
En ese año hubieron dos motorizaciones en gasolina, Fire y MPI, ambos 1.3
Cual es el tuyo???
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 días
hola charly 48 buenas tardes dice en el cuerpo de aceleracion mpi
hace 2 días
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 días
aqui hay algo que te va a sacar de dudas.

http://jeeessuuuus.blogspot.com/2013/05/puesta-punto-de-fiat-uno-palio-y-siena.html

el sensor de posicion de ciguenal lo pruebas con un multimetro en la escala de ohm, si mal no recuerdo el original esta entre 400 y 700 ohm saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 días
charly 48 buenas el video no lo pude ver y becoacamba muchas gracias el sensor de posicion esta roto el cable pero me prestaron uno lo voy amedir y espero me prenda ya que con el que estaba roto prendia fallando y cuando probe con el otro no prendio el que tenia era negro y el que me prestaron es blanco tendra algo que ver gracias ya voy de salida en el trabajo y en mi casa no tengo internet nos escribimos el lunes y gracias a toda la comunidad por alludar con esas fallas
hace 2 días
Si, lo acabo de ver, no entiendo que pasa aqui con bajar archivos desde Documentos que no lo permite, solo si es desde el disco rìgido y yo no puedo hacerlo.
Te dejo el linck de You Tube para que lo busques.

SINCRONIZACI N DE LA CORREA DE TIEMPO DE FIAT 1.3 - YouTube

En cuanto al sensor de cigueñal la ùnica forma de medirlo con certeza es con osciloscòpio, medir la resistencia entre pines te puede dar bien y no funcionar, por que si el campo magnètico que forma està defectuoso y genera una tensiòn baja, la Ecu no registrara la señal y no activarà la funciòn de pulso de bobina ni de inyectores.
Por el bajo costo cambialo que posiblemente todo el problema esta ahi.
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros