Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

POINTER city 2002 se apaga al desacelerar

04/10/2013 04:18AM
Soy nuevo en el foro espero me ayuden con mi problema.

Mi pointer hace 4 dias se apaga al desacelerar, explico... voy en carretera a unos 100kph caundo dejo de acelerar para tomar un retorno, entre 80 y 60 kph se apaga. EL carro no se jalonea ni nada solo no me permite acelerar, entonces me orillo y lo prendo enseguida, incluso lo pongo en neutral lo doy el llavazo y prende estando caminando. Me comenta mi mecanico que pudiera ser una falla electrica, por que el carro no se jalonea y es indice de que no es por que se quede sin gasolina, este problema no es constante solo en ocasiones. Le cambie cables de bujias, la tapa y el caballito o escobilla del distribuidor. Que mas le puedo hacer???? ya me preocupo esta situacion. Lo malo es que cuandoo lo llevo para que el macanico lo revise no falla.
Les agradesco sus comentarios ya que serian de mucha utilidad....
¿Sabes la respuesta?Responder
04/10/2013 01:38PM
el sensor map puede ser causa de que se te apague de hecho el auto empieza a gastar mas gasolina d elo normal.

otras de las causas puede ser ocacionada por basura dentro del tanque y esto provoque que el inyector o los inyectores se tapen, esto puedes descartarlo echando un adictivo para inyectores si auto empieza a fallarte es normal, eso significa que el auto tiene mucho cochinero o mucho ollin

si tienes el motorsito prendido puedes recurrir a un scanner provablemente te de un punto de inicio de por donde empezar o casi siempre te dice lo que realmente tiene y ya vas directo.

tu problema es de sensores y estos deben hacer que prenda el testigo

espero haberte ayudado saludos y suerte
04/10/2013 10:10PM
Hola Jorge.
Este tipo de fallas esporadicas muchas veces no son faciles de identificar, seria coveniente colocar un scanner en primer lugar aun sin que se encienda la luz de advertencia. Es posible que un cableado o conector flojo incluso de la central intervenga en esta accion.
Salu2.
Mangel HH 2205