Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] motor vortek solo cuatro cilindros funcionan

26/6/2012 01:18PM
....amigos mecanicos soy tecnico de electroauto y acudo en su ayuda por problema con motor vortek solo funcionan cuatro cilindros los dos traseros y los dos delanteros ...revise para corriente en los inyectores y esta bien corriente de bujias esta bien y aun asi monte los cables de bujia y bujias nuevo todo ....este motor fue reparado por un mecanico ...vino a revisar y dijo es la bomba la sustutui por nueva y la falla persiste ...saco los cables de las bujias del centro y la chispa es buena y el motor permanece prendido solo con cuatro cilindros...una palabra me puede ayudar muy agradecido ....
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/6/2012 10:34PM
amigo julio cesar mira yo soy tecnico electrisista y barios mecanicos me an llebado a revisar motores vortek cundo los an reparado y la falla ansido los inyectores en estos motores se tapan muy facil no se por que abido carros que no an encendido y otros fayan muncho porque no trabajan todos los inyectores, estoy seguro que son los inyectores ban a tener que sacarlos y yebarlos al laboratorio, el problema de estos motores es que los inyectores estan ocultos pero si llega la señal y notrabajan estan tapados suerte y saludos
SOLUCIÓN
27/6/2012 10:38AM
Revisa la compresión de esos cilindros, tal vez la luz de válvulas, luego la inyección, cables cambiados de lugar...