Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi tsuru se calienta de mas

31/7/2012 11:35PM
pues repare la tapa de distribucion pues se habia picado y el reten del lado de la caja de velocidades ya que estaba en mal estado ya armado todo de maravilla vuena potencia y todo pero como a los 30 o 40 minutos se empieza a sobrecalentar pense que el radiador se habia tapado pero no, el agua si fluye, el termostato esta bien tambien chequeel filtro del aire y no estaba tapado y ya no se que sea porfavor ayudenme ya que es un taxi y es mi unica fuente de ingresos
¿Sabes la respuesta?Responder
01/8/2012 12:16AM
Fijate a que temperatura enciende el abanico podria estar mal el interruptor o el relay. Ajusta el tiempo con lampara. Revisa el ajuste de la banda de la bomba.
jan 920
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/8/2012 01:21PM
la banda esta bien , el ventilador entra normal como si nada pero como a los 30 o 40 min se calienta mi papa le cambio el tapon del radiador ¿tambien influye?
y como se hace eso de la lampara que ya lo habia escuchado pero no lo se hacer grasias por la atencion.
01/8/2012 02:16PM
Aun cuando se vea circular el agua en el radiador puede ser que necesite limpieza, por lo regular es una de las principales causas de calentamiento.

Para ajustar el tiempo del distribuidor, necesitas conseguir una lampara estrobo, si esta un poco atrasado se calienta. El tapon deberia ser de 13 psi pero en tu caso no es la causa del problema.
jan 920
01/8/2012 06:59PM
saludos. dame mas datos, si el agua la regresa por tu recuperador cambia tu tapon del radiador. pero si no es asi checa tus mangueras del radiador si una esta caliente y la otra mas fria quiere decir q tu thermostato no sirve. y si esto continua abra q bajar tu cabeza y cepillarla y cambiar tu junta de cabeza.
02/8/2012 11:20PM
pues pense que era el radiador y si tenia mas de la mitad tapado asi que lo limpiey mantuvo la temperatura como hasta la hora y volvio a calentarse y no tiene termostato asi a estado desde casi 2 años y sin problema la manguera de salida de abajo del radiador esta mas fria pero pense que era normal ya que de ahi ya va frria para el motor o eso creo y gracias po su interes
02/8/2012 11:21PM
Y si regresa el agua al deposito y empieza a hervir
¿Sabes la respuesta?Responder