Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi jeep me consume mucho combustible

05/8/2012 10:20AM
Hola amigos tengo una duda me compre un daihatsu terios del 98 le cambiaron el motor por uno nuevo nunca a sido chocado y el motor sebe muy bien se nota que es nuevo, pero la duda que tengo es que es de 1.3 cc y el rendimiento no corresponde al motor ya que me da 8 kilómetros por litro este usa inyectores no tiene carburador, y lo e comparado con otro de mis amigos y les da mas de 14 por litro que problema puede ser, sera que los inyectores están mal regulado a quien se lo debo llevar para que lo vea, gracias por su atención
¿Sabes la respuesta?Responder
06/8/2012 12:13PM
Hola Gaspa:
Tiene que hacerle un control a los inyecctores y tambien al encendido y la puesta a punto.Todo incide en el consumo. Si no lo hace usted, trate de buscar que atiende la marca. A su disposiciòn.Si finalizo la consulta, por favor cierrela.Muchas Gracias. Saludos
hermesol 1772
06/8/2012 07:01PM
primero que nada afinalo y revisa la resistencia del sistema de encendido (cables y tapa)si persiste hazlo escanear para descartar codigos de sensores de oxigeno pobres,tps fuera de rango o voltaje alto, sensor maf ( de estar equipado ) o sensor map voltaje alto, por bajo vacio en multiple, revisa la presión de combustible por falla, regulador bloqueado o retorno de gasolina taponeado esto genera sobre presión de gasolina,