Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi ford five hundred se acelera cuando muevo el volante

10/5/2010 01:26PM
Tengo un ford five hundred 2005, resulta que cada que muevo el volante, sobre todo cuando me estoy estacionando se da ligeros acelerones, esto lo hace sobre todo cuando prendo el aire acondicionado y de reversa, ya lo escanearon dos veces en un consecionario ford y no le encuentran la falla, me dijeron que posiblemente fuera el cuerpo de aceleracion, lo que se me hace raro es que si es el cuerpo de aceleracion, porque lo hace solo con el aire y al mover el volante, ademas la unica opcion que me dieron fue cambiarlo totalmente, no se puede revisar o reparar? el cuerpo de aceleracion es una pieza demasiado costosa. gracias.
ojulio 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/5/2010 01:44PM
el cuerpo de aceleracion es un potenciometro con pista de carbon no se puede reparar pero si medir como un potenciometro comun con un multimetro si es anlogo mejor con el digital no se puede observar claramente tambien con un osciloscopio para ver los saltos quien te lo reviso deberia haberlo hecho o busca un REAL TECNICO EN INYECCION ELECTRONICA Y EXIGE QUE TE LO REVISEN CON UN OSCILOSCOPIO por que si no es la falla pagarias por un supuesto fallo al acelerar XQ AL mover el cuerpo de aceleracion en el osciloscopio se pueden ver los saltos y picos que se deberian producir en forma esclonada y no repentina salvo aceleracion inducida por el pedal de aceleracion dado que ese modelo no posee mariposa motorizada.

Recuerda Valorar el dato segun tu razonamiento te haya sido de utilidado no en el pequeño semaforo a tu izquierda con ello motivas a otros colegas a ayudar en tus preguntas futuras.
rulito 275