Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

MI DAEWOO NUBIRA me tiene enfermo

15/12/2008 11:10PM
MI DAEWOO NUBIRA SE CALIENTA

Hola amigos , espero que me ayuden , lo nesecito , resulta que lleve mi auto Daewoo Nubira ( que costo mucho comparlo pero me gustaba y me enamore del ) Lo lleve a un taller muy malo aca en Rancagua , en la alameda , lo lleve por cambio de empaquetadura de Culata : termine peliando con el mecanico , me cobro muy caro y no hiso nada de lo que me estaba cobrando , creo que todos an pasado ya por esto .

Resumiendo quedó con un problema :

Cuando parte , lo hace bien , pero al llevar 15 minutos viajando , la aguja de la temperatura pasa por sobre la mitad , luego si me detengo , el motor de partida o bateria no dan la fuerza y es como si este ya no pudiera partir , luego de unos minutos ( 5 minutos ) parte como que nada ubiera pasado . Lo otro , que al estar en un cemaforo el nivel de las revoluciones baja a menos de 1.500 y el piloto de acite comienza a encenderse . Cuesta que tome velocidad , como si un piston tubiera la bujia mojada. Estando en frio funciona bien , pero luego de un rato se siente la temperatura del motor , el agua no hierve pero hace presion de aire el el frasco del agua verde. Estoy Chato ya , ya lo an visto 3 mecanicos y uno insiste en que el priemro le hiso algo .

Le cambiaron lo taquetes de las valvulas , retenes de bancada , la bomba de aceite , aceite por uno mas gruezo , filtro , bobina , correas , bomba de agua . solo me falta sacar el termostato y/o cambiar el vulvo de temperatura pero no se donde van .

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE , toda mi plata ya se fue con los otros mecanicos y estoy perdiendo de trabajar pues trabajo en terreno y con este auto , si lo vendo asi me daran una miseria AGRADECERE HASTA LAS BURLAS .

mi correo personal es abcseguirdad@gmil.com

Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/12/2008 09:47PM
Hola, mira yo creo que la solucion que te quda, por todo lo que hicistes es sacar la tapa de cilindro rectificarla, porque todos los sintomas que describistes son te una junta quemada. El agua se te esta colando al cilndro, pero a cierta temperatura, observa el tubo de escape con tu veiculo en marcha y fijate si sale agua o vapor.
Lo del termostato es una solucion temporaria, y el bulbo del ventilador seguro eta en el radiador, no puede estar en otro lado. Suerte y contame luego.
21/12/2008 10:48AM
yo tube uno y lo vendi estaba nuevo con 30000klm se fue la junta despues me entere q todos dan esos problemas
29/12/2008 02:20PM
Hola amigo comparto la opinión sobre la posibilidad de que esté quemada la empacadura de la cámara, ya que esto mete presión del pistón al sistema de agua, seguarmente tienes consumo de agua en el surtidor. Deberías cambiar la empacadura por una original. También revisar si la cámara tiene desgaste...
Willy1 1
29/12/2008 02:22PM
Hola amigo comparto la opinión sobre la posibilidad de que esté quemada la empacadura de la cámara, ya que esto mete presión del pistón al sistema de agua, seguarmente tienes consumo de agua en el surtidor. Deberías cambiar la empacadura por una original. También revisar si la cámara tiene desgaste...
Willy1 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta