Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] mi cavalier 91 al acelerar se jalonea

18/1/2012 03:14AM
Hola!. mi duda es porque puede ser que mi cavalier 91 automatico motor 2.8 multi lo prendo y al empezar a acelerar se jalonea un poco y tarda en agarrar potencia, aveces se apaga si pongo reversa o al frenar totalmente con drive o al ir desacelerando se jalonea y se apaga, intento prenderlo de nuevo pongo drive y se da un jalon y se apaga otra vez, tengo que darle un fuerte aceleron para que avance.
tambien con este problema aveces me da un olor a gasolina.
me pueden ayudar a resolver esta cuestion muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/1/2012 04:37AM
mira empieza por checar las bujias quita una por una y fijate como estan si estan limpias y cafecitas quiere decir que estan trabajando bien. si estan negras y tienen carboncillo quiere decir que esta pasando gasolina de mas esto se puede deber a varias cosas que se quede algun inyector abierto o el regulador de gasolina que ya no funciona o el sensor de oxigeno esta funcionando mal. tambien debes checar la valvula IAC esa va en la garganta y es la que regula el aire cuando estas en marcha minima en desaceleracion o en parking cuando esta valvula falla el carro se apaga estando parado o al desacelerar hay que quitarla y darle una buena limpiada con carbuclin. lo mas grave de todo es que te este empezando a fallar la bomba de gasolina y ya no este aventando la presion que debe . o tambien el filtro de gasolina puede estar tapado y por eso no hay suficiente presion. antes de culpar a la bomba cambia el filtro y si el problema sigue que te chequen la presion con un manometro. comenta lo que le haces a tu carro y aqui te decimos que hacer ok SALUDOS
SOLUCIÓN
19/1/2012 08:55PM
hola sabes yo tengo un 92 y me hacia lo mismo, le cambie la valvula iac y el sensor tps (el que regula la gasolina)esta abajo de la iac y listo