Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi carro se apaga cuando acelero el motor

09/4/2013 09:54PM
Que tal espero me puedan ayudar con este nuevo problema en mi auto, mi carro es un grand prix gt 1998 pontiac y el problema que se apaga cuando acelero.
el problema empezo cuando me paraba en un alto como que se queria parar la maquina tironeaba un poco y yo pense que era algun problema con la gasolina le aplique 20 litros de gasolina y un limpiador de injectores para ver si se solucionaba el problema, le di un aceleron cuando iva en el trayecto y se apago por completo y ya no quizo arrancar el motor, pero lo deje un momento y arranco de nuevo, ahora lo prendo pero solo funciona un rato si le acelero se mata y se escucha mucho aire y se apaga.
Si les sirve como dato, le desconecto el sensor maf y lo puedo acelerar sin problema lo conecto y enseguida se mata y hace unas explociones, si alguien puede decirme que pruebas realizar le agradeceria.
soy aprendis de mecanica, gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
09/4/2013 10:31PM
Cuando aparese la faya busque signos chispa precion de gasolina si sostiene la precion
cuanta precion tiene si no sostiene la presion posible enyectores sucios
Escanee el auto
En ese auto recuerdo una faya asi y fue un relay que se calentaba y apagaba el motor sientalos relay que tan calientes estan
adanhorse 652
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/4/2013 10:31PM
Usted realizo la prueba del elemento que està fallando,si quiere estar seguro es necesario scanner.Si el vehiculo es de carburador el problema està en el llenado de combustible.Si es a inyeecion reemplaze el maf
EPL2013 494
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/4/2013 11:02PM
Ya revice la presion de gasolina en la linea y esta bien, revice los relay y tambien se encuentran en buen estado, lo encendi ahorita y escucho que de repente se escucha mucho aire y es cuando empieza a fallar, tengo problema para moverlo de aqui donde esta el carro por eso quiero ver si lo puedo de perdido mover con alguien de mas experiencia.
sabes que ora cosa le podria revizar amigo, gracias por tu valiosa ayuda.
09/4/2013 11:14PM
Busque fugas de vacio con un atomisador con agua o con un limpia carburador la manguera de el boster de el freno deconectela y tapela aber como trabaja trate de no manejar con el boster desconectatodo de el bacio el freno se pone duro y no frena bien tenga cuidado fayas de vacio es comun en junta de multiple, mangueras rotas, boster, en el seyo de cuerpo de aseleracion
adanhorse 652
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/4/2013 11:15PM
Ok, solamente me falta revizar el maf, solo revize si le estaba llegando voltaje + 12v y la tieerra que mas le puedo revizar y como, gracias por la ayuda
09/4/2013 11:15PM
El problema no es combustible, es aire, cuando el maf falla se puede oir un silbido,se puede circular como emergencia sin el maf
EPL2013 494
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/4/2013 11:17PM
Ok revizare fugas y relizare la prueba de la manguera del boster a ver que hace gracias
09/4/2013 11:18PM
marco fraga escribió:Ok, solamente me falta revizar el maf, solo revize si le estaba llegando voltaje + 12v y la tieerra que mas le puedo revizar y como, gracias por la ayuda

El maf seria mejor escanear
adanhorse 652
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/4/2013 11:20PM
Ok buscare la manera de que alguien me lo escanee, gracias
10/4/2013 11:04PM
ok, espero lo siguiente ayude para solucionar mi problema, carro lo arranco con dificultad si, si lo mantengo funcionando me voy a la parte del motor y le desconecto el sensor maf y se mantiene funcionando bien , de hecho lo puedo acelerar y no hay problema, pero conecto el sensor maf de nuevo y se mata de inmediato no importa que le quiera acelerar se mata mas rapido si le acelero, no e podido traer a alguien para que me lo escanee,
gracias.
10/4/2013 11:06PM
a y tambien desconecto cualquier manguera de vacio incliyendo la del boster y de inmediato se quiere matar el motor, ya se que eso es normal, solo que me pidieron que hiciera esa prueba, gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder