Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Mi carro gasta mucho combustible - Mecánica automotriz - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi carro gasta mucho combustible

21/10/2008 08:30PM
Hola amigos quiero que me ayuden, tengo un carro hyundai galloper turbo interculer modelo 99 y actualmente recorre 45 kilometros por galon, queiro saber si es el consumo real de fabrica o esta consumiendo mas de lo normal,
les agradezco su ayuda.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/10/2008 01:39AM
hola amigo , yo tube uno igual y mas o menos ese era el consumo de gasolina, sin embargo te recomiendo que le hagas una prueba de emissiones de gases para estar mas seguro del consumo, espero te sirva salu2 de el salvador.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/10/2008 03:28PM
hola tirso gracias por ayudarme, ya le hice pruebas de emisión de gases y está bueno, el humo que emana es poco no quema aceite, pero siento que para ser un carro dicel es mucho el combustible que gasta comparado con un gasolina, aparte de la prueba de emisiones de humo tu me recomiendas cambiar las puntas de inyectores o no.
24/10/2008 01:24AM
Bueno, no es mala idea lo de los injectores y mejor aun si pasa de 3 años de uso sin limpiarlos o cambiarlos pero antes no olvide de limpiar los filtros de aire. salu2.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/10/2008 02:52AM
En un diesel, deben ser revisados los inyectores primero que todo; ya que para revisar la bomba de inyeccion es porque se tiene la certeza que los inyectores estan bien.
Un filtro de aire obstruido, ocasiona un consumo excesivo de combustible; en ocasiones el material del filtro influye tambien.
La temperatura del motor ocasiona una mala combustion, y por ende un consumo extra; el motor no puede estar funcionando demasiado frio(termostato).
heperezd 270
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta