Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 manual de armar motor suzuki ax100 - Mecánica automotriz - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

manual de armar motor suzuki ax100

14/1/2013 01:17PM
NECESITO EL MANUAL DE COMO ARMAR EL MOTOR DE MI MOTO AX100 SUZUKI AÑO 2006, LE COLOQUE ANILLOS Y PISTON A 0.20mm, UN ANILLO SE SALIO DE LA RANURA Y QUEDOI PULVERIZADO, ME RECOMIENDAN DESTAPAR TODO, LAVAR Y SOPLAR PARA ELIMAR RESTOS DE SUCIOS O PARTICULAS Y VOLVER A COLOCAR ANILLOS Y PISTON NUEVOS, CEPILLAR EL CILINDRO PUES NO SE VE DAÑO IMPORTANTE EN SUS PAREDES, PERO SOLO LO QUE SE ES POR RECOMENDACIONES Y VIDEOS QUE HE ENCONTRADO POR INTERNET. GRACIAS DE ANTEMANO CONLO QUE ME PUEDAN AYUDAR
¿Sabes la respuesta?Responder
16/1/2013 10:50AM
hola leobucanero..destapar vas a tener que destapar si no queres habrir de nuevo en un mes..es dificil que se salga una aro!! como!! imposible.que se parta si pero sigue quedandose en su lugar y raya el cilindro!!.por ahora desarma el cilindro completo y lava con tinner...por el lado de arriba vas a encontrar 4 tercas numero 10..para sacar la primera parte del cilindro..luego va la parte de abajo del cilindro..y te queda expuesto el piston ..sacale el seguro de una lado y el perno que artraviesa el piston hacia el otro lado!! y revisa bien el cilindro y piston que no esten rayado..luego comentas !!