Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

humo por el escape

04/10/2008 07:25AM
el motor es un audi 1.8 humea un poco, pero al arranque mas, por un lado me dijeron que son aros, otro que son retenes de valvulas, le agregé bardahl humea igual, y al proposito te consulto hasta cuantos bardahl se le pueden agregar a un motor. muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/10/2008 08:05AM
Y de que tonalidad es el humo ??
Que tipo combustible utiliza ??
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/10/2008 09:26PM
bueno te cuento que hay en ese caso pueden ser lo aros y es mejor que los cambies porque pueden estar ovalados asi los veas aparentemente bien
08/10/2008 11:22AM
como bien te preguna jorgedeclaypole1 fijate de que color el el humo, Si es de un color azulado oscuro el problema no esta en aros ni retenes sino en la carburación (provocado por la mala combustión o el exceso de combustible). Si el humo es de un color tirando a blanco pero que no es vapor eso es aceite y lo mas probable es que si lo larga por el caño de escape sean válvulas. Si fueran los aros el mayor humeo lo tendrias por el venteo y no por el caño de escape ya que la compresión del piston se estaria llendo al carter.
Por mi parte no te recomendaria que uses ningún aditivo hasta no estar seguro de cuan bajo esta el motor. Estos aditivos en motores que no están muy desgastados pueden provocar tapaduras en conductos de aceite y provocar que queden sectores sin lubricar, distinta es la cosa cuando uno le juega las ultimas fichas.
09/10/2008 12:30AM
Falla en los cauchos, pero no solamente piense que es eso; porque las guias de las valvulas y las mismas valvulas tienen desgaste.
Ademas saque las bujias y verifique que la rosca no tenga aceite, porque de ser así lo mas probable es que le toque por lo menos anillarlo.
heperezd 270
10/10/2008 12:47PM
posiblemente mejore si le haces un servicio a la culata, porque cuando los aditivos como bardhal no funcionan es porque el desgaste existe a nivel de valvulas y sus segmentos (lugar donde un aditivo carece de funcionalidad), esos motores son parecidos a los motores Volks (practicamente lo mismo) y a veces dan ese problema.
Darboy 6
28/9/2010 12:50AM
hola muchachos !, es la primera ves que escribo en este foro, lei que si larga humo blanco por el escape son las guias y retenes de valvulas y si son aros el venteo es por la tapa de valvula, ahora yo tengo un duna diesel 1.3, le hice hacer la tapa, plano, guias, retenes valvulas, botadores, todo nuevo y a mi me humea por el escape y bastante, en frio cuando lo arranco es una fumigadora y despues en caliente el humo casi no se ve y cuando lo apuro comienza a humear, que puede ser?, Nada que ver con los sintomas del naftero.
28/9/2010 11:40AM
Si el color del humo es negro lo mas probable es que tengas un problema en la calibración de la bomba inyectora.
28/9/2010 11:45AM
Si el color del humo es negro lo mas probable es que tengas un problema en la calibración de la bomba inyectora.
28/9/2010 12:05PM
En frio siempre los diesel largan humo.
Humo blanco: es porque queman aceite, mal síntoma.
28/9/2010 01:07PM
si, el humo es blanco,seran los aros entonces?,voy a tener que hacer motor entonces. gracias muchachos.snif, snif. . .
27/1/2011 11:05PM
tengo mucho humo por el venteo del 505 srd ayuuuuuuuuuuda que puede ser
27/1/2011 11:06PM
27/1/2011 11:06PM
27/1/2011 11:07PM
27/1/2011 11:07PM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta