Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Grand Voyager / 97 fallas en transmision

29/5/2008 08:20PM
hola tengo una grand voyager modelo 97 desde hace unos dias me empezo a dar problemas creo que es la transmision el motor se revoluciona bastante hasta 3500 rpm y casi no avanza se siente pesado un mecanico le puso el escaner y dice que le detecta fallas hidraulicas que tiene que repararla toda ya que no entra tercera y cuarta alguien tiene alguna experiencia similar , es posible que el mecanico mienta? el motor es 3.3

Título corregido
Consulta aquí
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/8/2009 09:34PM
Buen dia amigo efecticvamente tiene mal la trnasmision automatica yo tengo una Grand Voyager SE Plymount 1997 y presentaba el problema de que no realizaba los cambios, cuando se calentaba ya no los hacia y solo podia ir a 90km/h y cuando aceleraba mas la camioneta empezaba a jalonearse.
la lleve al mecanico y me dijo que la transmision automatica estaba mal, la repararon y me cobro $13,000. el diagnostico fue este reparacion completa transmision automatica (cambio de discos, bujes, engranes y componentes con desgaste excesivo mantenimiento de turbina y caja de valvulas. reemplazo de ligas retenes, aceite, filtro y juntas disculpa tu camioneta tiene la alarma de agencia le funciona