Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ford ranger huele a gasolina quemada

19/8/2012 12:39AM
Por que mi camioneta ford ranger 94 de ves en cuando huele mal como a gasolina pero mal y ya le limpiaron los inyectores con liquido que el mecanico me indico o un bote que lo inyetan al motor o por que huele mal y siento que gasta mucha gesolina es 4 cilindros con 8 vujias.
¿Sabes la respuesta?Responder
19/8/2012 01:46AM
de acuerdo al modelo lo que necesita es que la afinen BIEN, osea quelleven los inyectores a un laboratorio por que si nada mas los lavan las ligas se resecan y no estan calibrados por lo que huele, me imagino a gasolina cruda, mejor gasta un poco y que te la afinen bien por que a la larga gastaras mas en gasolina.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/8/2012 12:54AM
Gracias maestrazo ya lo hice y fue la solucion mil gracias
21/8/2012 01:06AM
otro consejo que te doy es checar el MAP Medidor de Flujo de AIRE

este se encuentra cerca del multiple de admision y se mide con multimetro VOTAJE en esos vehiulos ford es muy comun que se dañen y gasten EXESIVAMENTE combustible saquen humo negro

BUJIAS convencionales duran 15,000 km en mi experiencia uso bosh patino que suelen costar lo doble pero duran 80,000 km COMPROBADO de acuero al motor y cilindrada cuida las calibraciones NO TE CREEAS QUE YA BIENE CALIBRADAS

CABLES DE BUJIAS segun los fabricandes 50,000 a 80,000 km en mi experiencia con un ohmetro mide las impedancias y que no revacen mas de 2 K Ohms por pulgada COMPROBADO

pero que bueno que se soluciono tu problema con los inyectores suerte y espero te inetresen mis consejos quedo a tus ordenes
¿Sabes la respuesta?Responder