Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ford Fiesta 2003 calentamiento

20/6/2008 08:25PM
tengo un problema con un ford fiesta 2003 le quitaron el termostato y se calienta cuando prenden el aire acondicionado

Título corregido
Consulta aquí
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/6/2008 03:21PM
El termostato es el correcto?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/7/2008 11:03PM
El termostato es para que el motor tome la temperatura de trabajo mas rapido.
Si calienta sin el termostato el problema puede ser ventilador que no trabaje, sistema de agua en el circuito con burbujas, y el agua no refrigera. Purgar el sistema, y controlar que el la tapa del radiador no pierda.
Tambien radiador tapado con sarro. Limpiarlo..!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/7/2008 05:04AM
saludos, efectivamente como se dijo anteriormente es probable un radiador obstruido, el aire acond. amplifica cualquier problema de enfriamiento del motor que posteriormente aun sin el a/c se va a calentar, te recomiendo instalar su correspondiente termostato....
27/2/2009 09:13PM
me acaba de suceder a mi,

chacate que para empezar no se encuentren tapadas las mangueras, principalmente
la que va de el deposito del agua al termostato, porque dentro de la manguera tienen
una gomita con un pequeño orificio que se tapa con cualquier basurita.

checa tambien si no esta reventado el deposito, o bajo el motor por donde estan las poleas
esta la bomba de agua checa que no tenga fugas una gotita o algo asi.

si no pues checa el termostato es facil de quitar la carcasa usas una llave 8 y pinzas y desarmador nomas fijate como estan puestas las mangueras y lo cambias.

chaca que el agua este llegando al radiador pues aveces se calienta todo arriba y el radiador esta frio quiere decir que esta tapado algo arriva osea alguna manguera.

yo tuve que comprar todo nuevo y resulto que era la manguera tapada, todo por no revisar antes.

para no hacerla cansada la cabeza de mi motor ford fiesta 2003 se torcio se revento y se desbanco
y al parecer se aestropearon los anilos
FX69B 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta