Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Ford del rey me pone negra las bujias

20/3/2017 01:19AM
buenas amigos tengo un for del rey del 93 el problema que tengo esque las bujias las pone negritas :/ ya le eche limpia carburador y nada otra cosa esque me pasa esq el carro se me ahoga solito se apaga y cuesta prenderlo xq esta ahogado
como puedo solucionar este problema
xq cada vez q lo debo encender si dura dos dias apagado ajuro debo limpiar las bujias
como se puede solucionar esto? y el carburador es dos boca
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/3/2017 08:51AM
Hay que desmontar el carburador, hacerle una limpieza, reemplazar el punzuar o punzón y regularle la altura de cierre del flotante, reemplazar el diafragma del sistema de potencia, verificar que el sistema cebador actúe correctamente y verificar el estado de limpieza del filtro de aire.
SOLUCIÓN
20/3/2017 08:47PM
gracias amigo intentare hacerlo soy nuevo en esto pero me gusta aprender nuevas cosas

otra regunta unas de las 4 bujuas le quito el conector que viene del distribuidor y la bujia no trabaja no se siente que el carro baja la velocidad
y las pruebas q e echo son cambiar de cable , cambiar de bujia
y nada q cree q pueda ser? ha probe la chispa afuera con la bujia pegando de chasis y hacia la chispa pero montada no hace nada :/
20/3/2017 11:08PM
tenes fugas por las válvulas, para asegurarte que esa es la falla te recomiendo que le midas la compresión
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta