Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Fiat Regata 88 caja automática

29/12/2007 11:45AM
hola amigos del foro, tengo un problema con la caja automatica de un fiat regata motor 1500 año 88, resulta ser que descubri una fuga de aceite en una tapa cilindrica de 4 pulg. de diametro, que lleva la caja, parecida a un piston con 3 sellos parecidos al (o) rin los cuales estan un pocos vencidos, pero el problema que tengo es que ahora no hay manera de que entre en su sitio, ya que lleva un embolo que va hacia el interior de la caja lo cual tropiesa adentro y no hay manera de que entre toda a su sitio.

Título corregido
rul 4
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/5/2008 12:27PM
hola te digo algo la caja esta abajo o sigue montada por que si sigue montada puede ser que no te deja meter el embolo la faja que se suelta cuando sacas el embolo con los 3 o rines tiene aparte una pieza que tiene 2 orines con benba y un esparrago que sujeta la faja por un extremo interno.
si esta abajo es mas facil de montar entre el embolo tiene 2 resortes uno pegado al esparrago y el otro alredodor de el tienes que introducir los embolos con cuidado por que si no se cortan con el filo interno de la caja y pierdes el trabajo untale aceite hidromatico o compra gracelina es de color blanca lo usan mas que todo para preservar las gomas como ejemplo gomas de bombas de frenos calispers ( sapos ) cilindros de frenos y pistones de la propia cajs yo tengo un carro del mismo modelo y mi caja tiene 5 años que solo le hago cambios de aceite cada año
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/9/2008 08:27AM
hola jose, gracias por tu aporte, pero lo solucione bajando el cuerpo de valvulas, luego se ve el embolo del piston lo cual pega en la banda de freno, lo q habia q hacer es mover un poco la punta del embolo para llevarla a su sitio y listo.
rul 4
05/9/2008 01:14AM
ah menos mal que solucionaste el problema del embolo sabes se me paso ese metodo no te lo quise decir por que muchos cuando vuelven a apretar los tornillos de el cuerpo de valvulas los aislan ( dañan la rosca ) y despues le dicen a uno que es culpa de uno por no decirles que se dañan por apretarlos muy fuertes bueno la logica te dice roscas de antimonio ( aluminio ) 5 a 10 lbs medida milimetrica 10 mm.
bueno gracias a dios que ya tienes solucionado el problema hasta luego amigo
comentario
12/4/2010 09:28PM
HOla buenas tardes quiero preguntarte si eres tan amable de decirme si tu carro es automatico y si en el radiador tiens el serpentin del enfriamiento del aceite de la caja. de antemano muchas gracias por la respuesta
12/4/2010 09:30PM
HOla buenas tardes quiero preguntarte si eres tan amable de decirme si tu carro es automatico y si en el radiador tiens el serpentin del enfriamiento del aceite de la caja. de antemano muchas gracias por la respuesta
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta